Familia de Nogales pierde su hogar tras un fuerte incendio; solicitan apoyo

La señora Luz María Durán ha hecho un solicitado el apoyo de la comunidad para poder reconstruir su vivienda y reponer sus pertenencias.

Una familia de ocho personas, incluyendo siete menores de edad y dos adultos mayores, se encuentra en una situación de emergencia después de que su vivienda fue destruida por un incendio en la colonia Rosarito II la noche del domingo 22 de diciembre

La familia, que incluye a Jesús Alejandro de 15 años, José Israel de 11 años, Angy Guadalupe de 9 años, Dulce Belén de 7 años, Roberto de 3 años, Guillermo de 9, Sofía de 1 año y 4 meses, y los adultos mayores Luz María Durán y José Luis Armenta, ha perdido todo en el siniestro y necesita el apoyo de la comunidad para reconstruir su vivienda y reemplazar sus enseres domésticos, ropa, calzado y muebles.

La señora Luz María Durán ha hecho un llamado a la comunidad para que les brinden apoyo y donaciones para poder reconstruir su vivienda y reponer sus pertenencias.

La dirección de la familia es la calle Ónavas 21 de la colonia Rosarito II, y el teléfono de Luz María es el 6311008465. La comunidad puede contactarla directamente para ofrecer su apoyo y donaciones.

Familia de Nogales pierde su hogar tras un fuerte incendio; solicitan apoyo