Fin de semana violento en Cajeme deja cuatro muertos; ya suman 46 ejecutados en julio
Dos cuerpos con el tiro de gracia abandonados en un baldío, un conductor de Uber ejecutado a las afueras de un módulo deportivo y otro joven acribillado en plena calle fue el saldo que dejó la violencia en Cajeme el fin de semana.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos cuerpos maniatados y con el tiro de gracia abandonados en un predio baldío, un conductor de Uber ejecutado a las afueras de un módulo deportivo y otro joven acribillado en plena calle fue el saldo que dejó la violencia desmedida en el municipio de Cajeme durante el fin de semana.
El hallazgo de los cuerpos se registró la mañana del domingo en el fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de Ciudad Obregón, en un terreno enmontado ubicado sobre la calle 100 y Francisco Javier Mina.
Personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias la presencia de los cuerpos de dos hombres con manos y pies atados hacia la espalda y con huellas de violencia, por lo que elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado.
Mientras que, durante la tarde del sábado, un ataque armado a espaldas del módulo deportivo ubicado sobre la calle Michoacán acabó con la vida de un conductor de Uber, identificado como José Luis V. O., de 30 años.
El ataque se registró alrededor de las 19:00 horas del sábado sobre la calle Otancahui y Bahía de Lobos cuando sujetos armados a bordo de un sedán llegaron hasta donde se encontraba el automóvil de color gris que abordaba el hoy occiso.
Decenas de personas presenciaron el momento en que los sujetos desconocidos activaron sus armas largas en contra del hombre que nada pudo hacer para repeler el ataque, por lo que quedó sin vida al interior del vehículo.
Horas antes, en la colonia Las Haciendas, un joven identificado con el alias de El Tío fue acribillado a tiros cuando circulaba a pie sobre la calle Santa Catalina, del mencionado sector ubicado al oriente de la ciudad.
El código rojo se activó para las autoridades alrededor de las 15:00 horas del sábado sobre la calle Santa Margarita y Santa Catalina, lugar hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja a confirmar la muerte del joven.
Cabe mencionar que con estos últimos hechos violentos ya suman 46 ejecuciones en 18 días del mes de julio.