Fue a comer tacos y atacaron las abejas en Navojoa
Un comensal de una taquería y el dueño de ésta resultaron picados por un enjambre de abejas que anidaba en las llantas de una vieja fosa séptica en la colonia Juárez en Navojoa.
NAVOJOA, SON.- Un comensal de una taquería y el dueño de ésta resultaron picados por un enjambre de abejas que anidaba en las llantas de una vieja fosa séptica en la colonia Juárez en Navojoa.
Ángel Alberto N, de 32 años y vecino del Fraccionamiento Girasoles, se encontraba echándose un taco en el negocio que se encuentra en la esquina de la calle México y el bulevar Rafael J Almada, cuando sufrió por lo menos cuatro picaduras en el rostro.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas de este martes en dicho establecimiento, hasta donde llegaron los elementos de la benemérita institución pero por decisión de los dos afectados, no fue necesario su traslado al hospital.
Según los lesionados, ninguno de ellos era alérgico a las picaduras de estos animales, por lo que continuaron desayunando y preparando tacos solo con la molestia de la inflamación que les causaron las picaduras.