"Fueron 3 años horribles, trágicos y de impunidad": en Navojoa quieren "borrar" a la administración saliente
Berenice Jiménez Hernández, regidora por el partido Acción Nacional, dijo que Navojoa vivió tres años de asombro, atrasos, saqueo, mentiras y violación a la ley.
NAVOJOA, SON.- Las figuras políticas que tuvieron un mal desempeño durante su administración deberían ser cesados y no permitirles concursar para puestos de elección popular en otras ciudades o estados, dijo la regidora panista del ayuntamiento de Navojoa tras el trienio de su alcaldesa Rosario Quintero.
Berenice Jiménez Hernández, regidora por el partido Acción Nacional, dijo que Navojoa vivió tres años de asombro, atrasos, saqueo, mentiras y violación a la ley con su presidenta municipal, por lo que planteó que ella y ningún otro político debería ser candidato a ningún puesto público.
“Fueron tres largos y terribles años, tres años de impunidad por parte de nuestro gobierno y silencio de las autorizares estatales y federales como el Isaí, FGR, Ministerios públicos, FAS y otras más, tuvieron las pruebas para investigar delitos cometidos en la administración de Rosario Quintero y no hicieron nada” dijo
La representante dijo que el lema del gobierno municipal próximo a retirarse alardeó al decir que su lema era “nosotros los pusimos, nosotros los quitamos”; Sin embargo, esto jamás ocurrió en la realidad.
Finalmente dijo que después de terminar su trienio, la exalcaldesa Rosario Quintero continuará viviendo de la política, por lo que pidió mucha responsabilidad a quien desee invitarla a trabajar juntos.