Hombre muere arrollado por tren en Nogales; lo partió en dos
El hombre se encuentra en calidad de no identificado
Una persona de sexo masculino quedó sin vida bajo los vagones del ferrocarril a la altura de la calle Vicente Ocaranza y Ruiz Cortines, de la colonia Altamira, informó el departamento de Comunicación Social de Seguridad Pública Municipal de Nogales.
Fueron elementos de Tránsito Municipal, del área de Autotransportes, quienes atendieron un reporte telefónico donde reportaban a una persona arrollada por el tren en el lugar antes mencionado.
Una vez constituidos en el sitio, los elementos observaron una unidad tipo locomotora con número 6642 y debajo de ésta, un cuerpo desnudo sin las extremidades superiores.
Al lugar del desafortunado incidente acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención médica al conductor de la locomotora, ya que se encontraba con una crisis nerviosa.
El resto del cuerpo fue encontrado a la altura de una negociación denominada Bip Bip, por lo cual se dio aviso al Centro de Atención Temprana.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Servicios Periciales se hizo cargo de realizar las investigaciones de ley.
El fallecido quedó en calidad de desconocido. Tenía un tatuaje en forma de flor con una silueta de mujer y el nombre de Rosario a un costado, para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Fiscalía, recalcó Seguridad Pública Municipal.