Identifican el cuerpo de uno de los maniatados encontrados el pasado martes en Empalme

El pasado martes localizaron a 3 personas del sexo masculino sin vida, en la entrada al ejido Cruz de Piedra, perteneciente al Valle de Empalme, uno de ellos fue identificado por sus familiares.

GUAYMAS, SON.- Durante la madrugada del martes localizaron a tres personas del sexo masculino sin vida, justo en el retorno de la carretera internacional y entrada al ejido Cruz de Piedra, perteneciente al Valle de Empalme, uno de ellos fue identificado por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Guaymas.

Como Mario Iván López Olguín, originario de Cajeme, fue identificado uno de los tres hombres que fueron localizados atados de pies y manos hacia atrás en el acceso a la comunidad rural ya mencionada.

Mario fue reportado como desaparecido desde el día lunes 6 de septiembre, localizado sin vida el día martes 7 e identificado por sus familiares hasta el día jueves 0 del presente mes, en las instalaciones de Semefo Guaymas, en donde además, estaban los otros dos cadáveres que fueron encontrados junto a él.

Se sabe extraoficialmente que Iván había salido el día lunes de Ciudad Obregón en un camión rumbo a Hermosillo, acompañado de un amigo de nombre Mario también, y ese mismo día alrededor de las 18:00 horas, López Olguín contactó a sus familiares a través de una llamada telefónica para dar aviso de que se bajaría del autobús a comer, y eso fue lo último lo que supieron de él, pues su teléfono celular se mantuvo apagado después.

Se presume que uno de los cadáveres encontrados junto al de Mario López, era el de su amigo también llamado Mario, pero ese dato ya lo confirmarán las autoridades correspondientes.

Un colectivo de búsqueda de Sonora informó durante la noche del jueves que Mario Iván fue encontrado sin vida, por lo que se desactivó su ficha de desaparición.

También puedes leer: Empalme se ahoga en violencia; registran cinco personas sin vida en 12 horas