Internos construyen capilla dentro del Cereso de Ciudad Obregón

Con la intención de acercar la palabra de Dios a todos los rincones de Cajeme, se construyó una capilla de adoración perpetua dentro de las instalaciones del Cereso.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con la intención de acercar la palabra de Dios a todos los rincones de Cajeme, se construyó una capilla de adoración perpetua dentro de las instalaciones del Cereso, misma que fue hecha por los propios internos y bendecida por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini.

La noticia fue celebrada por la comunidad eclesiástica y compartida a través de redes sociales por el propio obispo, quien celebró su construcción y agradeció el esfuerzo de los internos para tener un espacio de oración al interior del centro.

En las Vísperas de la Solemnidad de Pentecostés ha iniciado la Capilla de Adoración Perpetua y se ha bendecido la Cruz del Apostolado en el Cereso de Ciudad Obregón. La Capilla ha sido construida y la custodia ha sido elaborada por nuestros hermanos internos. Desde ayer, ya no son 1,200 hermanos internos, sino 1,201, Jesús también cuenta, él es el interno de máxima seguridad. Gracias a todos los que hicieron posible esta capilla y la Cruz del Apostolado, que Dios sea su recompensa”, se lee en la publicación.

Además, señaló que dos internos serán nombrados ministros extraordinarios con la finalidad de que puedan a poyar en la Comunión, proclamar diariamente la Palabra de Dios y distribuir el Cuerpo del Señor entre los demás.

Por su parte, el padre Rolando Caballero compartió para EXPRESO el objetivo de dicha obra que estará abierta las 24 horas del día, misma que surge de la iniciativa del obispo, quien prevé se construyan este tipo de capillas por todos los rincones que abarca la Diócesis de Ciudad Obregón.

La intención del obispo es crear Capillas de adoración permanentes. Que el Santísimo sacramento esté expuesto las 24 horas para que las personas que puedan asistan y estén con el señor. La oración es una solución desde la fe para despertar la voluntad de Dios. Se tiene contemplado se construyan en diferentes parte de la diócesis”, finalizó.