"La lluvia y las suspensiones de los carros no se llevan"; aumenta el trabajo para los mecánicos esta temporada

El trabajo para los mecánicos de Navojoa aumentó hasta en un 100% después de las pasadas lluvias, pues las averías en rótulas, juntas homocinéticas y suspensiones son muy frecuentes al llegar esta temporada.

NAVOJOA, SON.- El trabajo para los mecánicos de Navojoa aumentó hasta en un 100% después de las pasadas lluvias, pues las averías en rótulas, juntas homocinéticas y suspensiones son muy frecuentes al llegar esta temporada.

Israel Angulo, mecánico de la colonia Beltrones, informó que la lluvia y las suspensiones de los carros no se llevan entre sí, pues provoca resequedad en algunas piezas que han quedado al descubierto por el deterioro de empaques o polveras que protegen algunos engranes.

“A nosotros nos va muy bien cuando llueve pero tampoco queremos tener una ciudad con malas condiciones en sus calles, nosotros también tenemos carros, es una lata y un fuerte golpe económico cuando se nos descomponen por caer en baches llenos de agua”, dijo.

El mecánico aconsejó a los conductores que por lo menos una vez al año revisen la suspensión de su vehículo y traten de darse servicio a las juntas homocinéticas, pues son las primeras que comienzan a sonar cuando se llenan de agua y lodo.

Finalmente dijo que la prevención al conducir y revisar la suspensión puede evitar que la ciudadanía tenga que pagar reparaciones innecesarias, pero si deciden no hacerlo, pueden llamarlo a su teléfono 6421007973 para cualquier reparación.