Fuerte lluvia y caída de granizo causan destrozos en Nogales
El Coordinador de Protección Civil Municipal reportó los daños que provocó la intensa lluvia que se registró este miércoles 26 de junio.
Destrozos, bardas, anuncios y árboles caídos, además de vehículos varados y calles inundadas, fue el saldo que dejó una intensa lluvia acompañada de granizo que duró por más de un hora en la frontera de Nogales, Sonora.
El Coordinador de Protección Civil Municipal, César León Ruiz, aseguró que no se registraron pérdidas humanas y los vehículos que quedaron sin movimiento en las calles, que se convierten en arroyos, fueron rescatados.
León Ruiz exhortó a la comunidad a no bajar la guardia y extremar precauciones, ya que las precipitaciones pluviales continuarán en la frontera.
"Pedimos a los automovilistas y peatones a no cruzar los arroyos, que tomen las medidas necesarias para evitar accidentes, de ser necesario quedarse en casa", indicó.
Se realizaron recorridos de supervisión por las zonas de alto riesgo, por parte de Protección Civil Municipal, Tránsito Municipal y cuerpos de rescate para cuantificar los daños.