Navojoense se convierte en Santa para llevar juguetes a niños
Por cuarto años consecutivo, lleva alegría a niños en situación de calle.
Por cuarto año consecutivo, el joven, Marcos Manuel Piña Quintero, se vestirá de Santa Claus para regalar juguetes a niños de escasos recursos de la perla del mayo.
La iniciativa que nació en el año 2019 gracias al apoyo de su esposa, Brenda Karina Rosas Lagarda, tiene como objetivo obsequiar alrededor de 100 juguetes a los primeros niños que se encuentren en la calle.
"Estaba con mi esposa viendo ropa para estrenar como la mayoría de la gente en estas fechas, y le comente: que tal si en vez de comprar ropa compramos juguetes para donar a los primeros 100 niños que veamos,y ella sin pensarlo me apoyo”, explicó.
El maestro de primaria, comentó que este año ya logró poder comprar los 100 juguetes que tiene como meta regalar, pero si alguien desea unirse a la causa podrían ser más los niños beneficiados.
"Gracias a Dios pudimos hacernos de los 100 regalitos, estamos muy emocionados y si alguien se quiere unir a la causa para poder regalar más sonrisas aun estamos a tiempo", señaló.
Marcos Manuel, dijo que será el próximo día 22 de diciembre cuando entregue los regalos a niños y niñas de Navojoa.
"Estaremos esperando a los niños y niñas en el monumental árbol de navidad que se coloca en la Plaza 5 de Mayo, a partir de las 16:00 horas", informó.