Menor resulta con quemaduras en la cabeza tras jugar con encendedor
La madre señaló que escuchó gritos al exterior de su vivienda, y al salir observó a su otra hija dando palmadas en la cabeza de la menor para sofocar el fuego.
Una menor de tres años de edad sufrió de quemaduras en la cabeza tras incendiar su pelo con un encendedor, este hecho ocurrido el pasado 25 de septiembre en Nogales.
Los agentes municipales fueron alertados sobre la situación vía telefónica, por lo cual se trasladaron de manera inmediata a las instalaciones del IMSS de la clínica 5.
En el lugar los policías se entrevistaron con la madre de la menor, de nombre Adriana de 28 años de edad, quien les notificó que momentos antes se encontraba en su domicilio sin precisar dirección, y escuchó unos gritos en el exterior y al salir, observó a su otra hija dando palmadas en la cabeza de la menor para sofocar el fuego, mismo que fue ocasionado por la menor al estar jugando con un encendedor.
La madre de la menor optó por lavar la cara de la infante para trasladarla al nosocomio, donde al practicarle la revisión médica fue diagnosticada con quemaduras leves que no ponen en riesgo su vida.