Joven de 18 años es herido de bala tras ser disparado por el techo de su casa
Autoridades acudieron al hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a una persona de sexo masculino lesionado por un arma de fuego.
Un joven de 18 años de edad fue herido por un proyectil que le fue disparado por el techo de su domicilio, el pasado martes 10 de septiembre, detalló Seguridad Pública Municipal de Nogales.
Los elementos fueron requeridos en el hospital IMSS Bienestar, donde reportaban a una persona de sexo masculino lesionado por un arma de fuego.
Una vez en el hospital los agentes municipales se entrevistaron con Jaziel de 18 años de edad, quien les notificó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la calle 15 de Enero de la colonia Lomas de Nogales II, cuando sintió su pierna izquierda caliente y al revisarse se percató de que sangraba.
Jaziel, buscando de dónde provino la bala, observó en el techo de su casa un orificio pequeño, desconociendo quién o quiénes pudieron haber disparado.
Con la ayuda de su madre fue trasladado a recibir atención médica, donde lo diagnosticaron con lesiones leves que no pone en riesgo la vida. De lo sucedido se dio conocimiento al Centro de Atención Temprana para su investigación.