Entregan patrullas eléctricas en Centros de Respuesta Inmediata

Dos patrullas eléctricas están a disposición de los vecinos de la Hacienda de la Flor y de El Apache

Familias de las colonias Hacienda de la Flor y de El Apache contarán con mayor seguridad con la entrega que hizo el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, de dos patrullas eléctricas para los Centros de Respuesta Inmediata (CRI) de la Policía de Hermosillo.

Vamos a dejar aquí para la colonia esta unidad que estará destinada única y exclusivamente para la seguridad de la Hacienda  de la Flor y los vecinos, así es que nosotros poco a poco crecemos, no solamente en patrullas como las que vemos aquí, sino también en patrullas que van a estar adscritas a cada una de los centros de respuesta inmediata, donde hemos venido instalando estas las patrullas eléctricas”, expuso Astiazarán Gutiérrez.

Dijo que como en ambas colonias son muy empáticas y una comunidad muy participativa,  pidió de favor que se acerquen con los elementos de la corporación para mejorar todavía más esta relación como vecinos con ellos.

“En la medida en que generemos confianza, mutua, entre gobierno y ciudadanos, vamos a tener un gobierno que entregue mejores cuentas, muchísimas felicidades por este logro que vengan muchos más”, expresó.

Por su parte el comisario de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Manuel Emilio Hoyos Díaz, comentó que los CRI nacieron de la idea del presidente de acercar la seguridad pública a las colonias con todas y todos, pero que también el proyecto va más allá. 

Estuvieron presentes en la entrega Daniel García Escalante, director General de Participación  Ciudadana; el regidor Orlando Cuevas, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Rigoberto Millán, coordinador de los CRI; el oficial mayor, Ramón Corral; así como las regidoras Dulce Robles y Celina Aldana.