Por combinar alcohol y volante, pick up se vuelca y se estrella contra un carro
Volcadura y una colisión de una moto entre un sedán, son los percances viales que ha atendido el departamento de Bomberos durante este fin de semana.
NAVOJOA, SON.- Volcadura y una colisión de una moto entre un sedán, son los percances viales que ha atendido el departamento de Bomberos durante este fin de semana.
En el primer siniestro, la mala costumbre de involucrar el alcohol con el volante registró un aparatoso percance vial en calles de la colonia Deportiva, lo cual afortunadamente dejó como saldo sólo daños materiales.
El hecho se suscitó sobre calle Ramón Corona y cruce con Mauro Sánchez, cuando el conductor de una Ford Ranger, tipo pick up de color gris, metros antes de llegar a dicho cruce vial perdió el control de la unidad y se impactó contra la guarnición, para posteriormente llevarse un poste e impactar a un Nissan Versa, tipo sedán de color gris, el cual se encontraba estacionado en el lugar.
El otro accidente se registró en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y Sonora, en la colonia Sonora.
En este choque participaron el conductor una motoneta de color azul y un vehículo de la marca KIA, tipo sedán de color azul.
Este accidente dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.
A ambos accidentes acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los conductores, los cuales fueron atendidos en el lugar de los hechos y no requirieron traslado a un nosocomio tras presentar lesiones leves.
Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos e hicieron el deslinde de responsabilidad.