Francisco Cota deja la policía de Nogales entre lágrimas y reconocimientos
Por más de 35 años el excomandante Francisco Cota Soto cumplió a cabalidad su servicio como defensor de la ley en la ciudad fronteriza de Nogales.
El excomandante, quien desde su inicio como elemento policíaco en 1986 prometió cumplir y hacer cumplir la ley, recibió varios reconocimientos en el marco de los festejos por el Día de Policía.
Reconocido por los jóvenes en los planteles educativos, querido por los nogalenses por su labor altruista, aprovechó el festejo del día del Policía para anunciar su retirada.
Un ejemplo para los nuevos policías
Elemento destacado por su gran participación en el interior de Seguridad Pública Municipal, ordenó, formó y sacó de las calles a decenas de jóvenes, de los cuales dos lograron destacar en las filas policíacas y en agradecimiento entregaron sus reconocimientos a Francisco Cota Soto.
"Me siento muy bien, muy satisfecho porque sacamos a muchos jóvenes adelante, que se puede decir, andaban un poquito mal, pero gracias al trabajo en conjunto con Seguridad Pública y el presente gobierno Municipal, sacamos adelante a muchos jóvenes con futuro incierto, muchos jóvenes fueron rescatados de las malas influencias, que no querían estudiar y hoy forman parte de las filas policíacas" comentó entre lágrimas el Comandante Francisco Cota Soto.
Agradeció a los presentes que se encontraban en el evento en el auditorio municipal, las muestras de cariño y al Presidente Municipal reiteró su agradecimiento por el apoyo recibido en su administración.