Tunden a conductores de plataformas en Navojoa

Hacemos un llamado al Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora, para que regulen a los prestadores de servicios que trabajan por fuera de la aplicación, manifestó Ramses Israel Ramos Félix.

El Vigilante del Transporte en el municipio de Navojoa, señaló que no se trata de afectar a quienes trabajan dentro o por fuera de las llamadas plataformas de transporte. 

"No pueden permitir que hagan su agosto y suban a su conveniencia las tarifas, se ocupa regularizarse dentro de condiciones de orden para beneficio de ellos mismos y sobre todo a favor de la seguridad económica del usuario", comentó.

Ramos Félix, explicó que durante los días 01 y 02 de noviembre, la tarifa de 10 o 15 pesos, que comúnmente manejan, paso a ser de hasta 35 pesos.

"Fue un abuso, es lo que cobraban para llevarte del centro al panteón, mientras que por la aplicación se elevó hasta 70 pesos, si van a prestar el servicio deben de ser regularizados los costos y precios de operación", expresó.

Dijo que debido a la falta de camiones y mal servicio que ofrecen los 14 que andan en circulación, la situación preocupa por que se aproximan las fechas decembrinas

"De seguro en diciembre van a volver a subir los precios, urgen que entren a operar las unidades que tienen paradas", resalto.

El Vigilante del Transporte agregó que si seguirán operando es urgente que tengan un registro de sus datos personales de identificación y los correspondientes a los vehículos en los que brindan servicio al público.