Piden apoyo para localizar a Ramón, privado de la libertad en Cajeme
A través de un comunicado, las autoridades investigadoras informaron que las primeras líneas de investigación arrojan que podría haber sido otra persona el objetivo de los sujetos que ingresaron a la tienda con armas de asalto.
Justo en el Día Internacional de las víctimas de las desapariciones forzadas, Ramón Eduardo fue privado de la libertad cuando se encontraba trabajando en una tienda de autoservicio, en la colonia Casa Blanca, en Ciudad Obregón, pero fue horas después cuando la Fiscalía de Sonora confirmó que pudo haber sido víctima de un error por parte de los delincuentes.
Los hechos se registraron a las 7:30 de la noche, el pasado martes, cuando Ramón Eduardo, de 32 años de edad, se encontraba atendiendo a un cliente y después ingresaron dos sujetos armados, quienes de manera violenta se lo llevaron a un lugar desconocido.
Una cámara de vigilancia captó el momento de la privación ilegal de la libertad, donde los delincuentes también se llevaron pertenencias del cliente y dinero en efectivo de la caja.
Cabe señalar que Ramón Eduardo tenía apenas cuatro días laborando en este negocio de autoservicio.
A través de redes sociales, sus familiares piden de manera desesperada el apoyo para lograr localizarlo con vida. Autoridades de la Fiscalía de Sonora mantienen los operativos de búsqueda.