Citas para regularización de "chocolates" no son respetadas en Guaymas
Aún y cuando las citas tienen una hora estipulada, los interesados son atendidos conforme van llegando, dejando de lado la hora asignada.
Personas que acudieron la mañana del miércoles a regularizar su vehículo "chocolate", señalan que el personal del REPUVE no respetó el horario de las citas y atendió conforme fueran llegando.
“La cita la tenía yo a las 9:15 y cuando llegué más o menos las 8:00 ya había cola, me dijeron que me pusiera al final porque van a atender a como lleguen”, comentó con resignación un propietario.
El módulo se instaló el martes en el Malecón Turístico, y durante esa mañana tuvieron problemas con el sistema, lo que retrasó los trámites, y más tarde, para compensar las horas perdidas trabajaron hasta las 9:00 de la noche.
El módulo ha tenido buena asistencia, y los estacionamientos cercanos al Malecón se encontraban ocupados por automóviles de procedencia extranjera, cuyos propietarios, por distintos motivos no regularizaron antes.
“Me lo habían rechazado por el título, ya arreglé eso y ahorita ya estoy por que me den respuesta”.
“El carro es muy viejito y estaba entre que sí y que no lo regularizaba, es modelo 2002 y ya al final dijimos que si de una vez, y aquí ando, todavía se puede”, fueron dos de los casos que se vieron en esa fila.
De manera extraoficial, se dijo que las asociaciones de defensa a los propietarios de carros “pafas” podrían solicitar la ampliación del plazo a una semana más, porque son muchas las personas ya agendadas, y los dos días que quedan de atención por parte de éste módulo es un tiempo muy corto.