Limpian las calles de Nogales con el programa de retiro de vehículos
El jefe de Tránsito Municipal destacó que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva y han contribuido a retirar sus automóviles con tiempo.
Diferentes calles de Nogales ya se ven despejadas con el programa de retiro de vehículos implementado por el departamento de Tránsito Municipal, indicó Eliseo Estrada Muñiz.
El jefe policíaco recalcó que la ciudadanía ha respondido al llamado de retirar los vehículos abandonados en las vías públicas, así como las empresas y talleres automotrices.
Una vez puesta la calcomanía anaranjada hay un periodo de gracia que va desde tres a 72 horas, según sea la queja y caso indicó el jefe de Tránsito Municipal.
Respuesta positiva de la ciudadanía
En cuanto a los vehículos que tienen los talleres mecánicos en la vía pública, estos son remolcados inmediatamente a los patios del C5, aseguró Estrada Muñiz.
"Los ciudadanos han respondido positivamente y retiran con tiempo sus unidades de las vías públicas. Otros tantos carros son remolcados porque ya son chatarra y los propietarios ya no los quieren y en cuestión de los talleres y empresas también están acatando la disposición de retirar las unidades", finalizó el encargado del departamento de Tránsito Municipal.