Niño que sufrió ataque de perro en Cajeme es operado

Gracias al apoyo de los sonorenses de buen corazón, se lograron recaudar 70 mil pesos que se requerían para la operación de Sanji André, el pequeño que el pasado 31 de diciembre fue atacado por un perro callejero que le desfiguró el rostro.

En redes sociales, la mamá del niño afectado, Silvia García Ponce, agradeció el apoyo de todas las personas que hicieron transferencias bancarias para poder juntar este dinero, ya que ella no contaba con la cantidad solicitada por el especialista privado.

Muchas gracias de todo corazón por todo su apoyo, gracias a Dios y a ustedes se logró llegar a la meta. Para la operación les pido que tengan a mi bebé en sus oraciones. La verdad no tengo palabras para agradecerles todo lo que están haciendo por mi bebé hermoso, Dios los bendiga a todos”, expresó.

Con esta buena acción, el niño pudo ser operado este viernes en el Hospital General de Ciudad Obregón, donde según la madre el diagnóstico es favorable y sigue el proceso de la recuperación

Incidente

El pequeño salió al patio de su casa para jugar el pasado sábado, pero en ese momento el perro ingresó para atacarlo directamente en la cara, lo que le ocasionó severas lesiones. 

El animal agresor murió cuando era trasladado al Centro de Control y Atención Animal, ya que al forcejear con la cuerda que había sido amarrado se ahorcó. Autoridades municipales le extirparon el cerebro para descartar alguna enfermedad que podría ocasionar ese tipo de actitudes.