Presunto feminicida de Paola Bañuelos se entrega voluntariamente en Obregón
El joven identificado como el chofer de aplicación que vio por última vez a Paola Bañuelos en Mexicali, acudió a la Fiscalía de Sonora para entregarse de forma voluntaria; será trasladado a Mexicali.
Sergio Daniel, principal sospechoso del feminicidio de Paola Bañuelos en Mexicali, Baja California, se ha entregado de forma voluntaria a las autoridades en Ciudad Obregón, Sonora, la tarde de este jueves.
A través de redes sociales se ha dado a conocer que el joven, quien presuntamente tiene 24 años, decidió entregarse a la Fiscalía de Sonora en el municipio sonorense, según sus palabras, por "miedo" ante las acusaciones por el feminicidio de Sergio.
Sergio Daniel habló para el portal informativo digital '24/7 noticias', donde reveló que se encontraba escondido por temor a lo que le pudiera suceder a él y su familia, y explicó que se entregaba de forma voluntaria para evitar ser detenido por requerimiento de la Fiscalía de Sonora.
Previo a ser ingresado a las instalaciones de la Fiscalía por agentes ministeriales, Sergio Daniel, en compañía de dos personas, quienes serían su padre y su tía, comentó que llegó desde Mexicali tras la boragine de señalamientos que lo ponen como el principal sospechoso de la muerte de Paola Bañuelos.
El ahora detenido es señalado como el último en ver con vida a Paola Bañuelos la madrugada del 8 de julio, cuando cumplió el viaje de aplicación para llevar a la ahora fallecida a su destino, según lo explicado por Lizeth, mujer identificada como su tía, misma que acompañó al joven a entregarse a la Fiscalía en Ciudad Obregón.
Será trasladado a Mexicali
Elementos de la AMIC revelaron que Sergio Daniel será enviado a Mexicali, Baja California, cumplimentando una orden de aprehensión en su contra por violencia familiar contra su expareja, Karen Michelle.
Se explicó que la orden de aprehensión no tiene relación con el feminicidio de Paola Bañuelos y serán las autoridades de Baja California quienes establecerán su relación en el caso.