Sujeto prende fuego a carro con niños en su interior después de apedrear a una familia en Nogales

Los hechos se registraron a las 20:15 horas de este pasado 13 de abril en la calle Santa Ana, de la colonia Santa Fe, donde reportaron a esta persona agresiva.

NOGALES, SON.- Un sujeto fue detenido por policías municipales, luego de que fuera denunciado de agredir a pedradas a una familia y le prendiera fuego a un vehículo donde se encontraban menores de edad, así como a la madre de estos.

El arrestado responde al nombre de Jesús N, de 25 años de edad y es de complexión delgada, tez morena con bigote y vestía shorts de color negro, mismo que fue trasladado con el médico calificador para su valoración médica y posteriormente a la fiscalía, donde quedó a su disposición.

Los hechos se registraron a las 20:15 horas del pasado 13 de abril en la calle Santa Ana, de la colonia Santa Fe, donde reportaron a esta persona agresiva.

Al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública se percataron de unas personas que intentaban someter al ahora detenido, mismo que los agredía con piedras, por lo que al momento que descendieron los oficiales de la patrulla, apoyaron para controlarlo técnicamente, le colocaron los candados de mano y le dieron lectura de sus derechos como detenido.

Alejandra N, de 31 años, manifestó que antes había llegado la persona detenida y comenzó a lanzarles piedras a su casa, donde ella se encontraba conviviendo con varios familiares y que una de las piedras golpeó a una de las personas presentes.

Después el sujeto agarró un bote de gasolina, lo arrojó y le prendió fuego a un vehículo Hyundai Elantra, de color gris y con placas del estado de Arizona, que estaba estacionado. En su interior, se encontraban tres menores de edad.

La persona que era propietaria del vehículo de inmediato trató de sofocar el fuego y el sujeto al mismo tiempo, le arrojó gasolina a la madre de los menores, de nombre Eva N, causándole quemaduras en ambos tobillos.

Al percatarse los vecinos del hecho trataron de someterlo, a lo que él se resistió y agredió a las personas que lo intentaban detener.