Bebé Fátima necesita apoyo para una cirugía; organizan taquiza en Cajeme
Gracias al apoyo y el buen corazón de los cajemenses, los papás de la pequeña Fátima han logrado recaudar 80 mil pesos para la operación de su hija, pero aún se requieren 120 mil pesos más que deben juntarse antes del próximo 13 de noviembre.
El padre de la bebé, Ramsés Esteban Espinoza, mencionó que ha recibido transferencias bancarias de diversas cantidades, por lo que agradeció a todas las personas que han aportado con su granito de arena para mejorar la salud de su hija.
La familia ha hecho diversas dinámicas como rifas y ventas de tortas, pero también empresarios se han sumado a apoyar, pues el próximo domingo están anunciando una taquiza para recaudar fondos para la bebé.
“Es un área donde se juega tenis, pero hay un local donde venden comida. La propietaria se llama Luisa y está organizando todo a raíz de que vio nuestras publicaciones, bendito sea Dios, muy agradecidos estamos”, expresó el padre de familia.
El evento iniciará a las 9 de la mañana y se venderán tacos de birria, pastor y carne asada hasta que se acabe todo el alimento. Los interesados en apoyar pueden acudir a la calle Miguel Alemán, entre Hidalgo y Guerrero, frente a una librería.
Ramsés y su esposa Arely deben recaudar 200 mil pesos en las próximas semanas para que su bebé de cinco meses pueda recibir una cirugía, ya que nació con un defecto cardíaco denominado atresia tricuspídea, el cual significa que sólo cuenta con la mitad de su corazón.
Fátima debe recibir forzosamente esta operación, de lo contrario existe el riesgo de que su corazón no siga latiendo.
Si alguna persona desea apoyar con una donación económica puede comunicarse al número 644 259 6687, con Arely Lucía Vaquera Delgado.