Hombre asesina a la perrita de su vecina por atacar a una gallina

El vecino acudió al domicilio de la propietaria de la Husky y le confesó el asesinato sin arrepentimiento, expresando que fue en venganza por la muerte de su gallina.

Un furioso vecino le quitó la vida a un canino de nombre Mía, raza Husky, después de que presuntamente atacara a su gallina y ocasionara la muerte del ave.

Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el peculiar caso el pasado 8 de julio, en la colonia Los Encinos de Nogales, Sonora.

Una vez en el lugar de los desafortunados hechos, los uniformados dialogaron con Elena, de 32 años de edad, quien dijo ser la dueña de la perrita.

No mostró remordimiento

Elena narró a los municipales que momentos antes el vecino había llegado a su domicilio, quien le dijo que había golpeado a su mascota por atacar a su gallina y provocarle la muerte.

Tras corroborar el hecho, la mujer le reclamó al agresor, quien solamente le respondió "ojo por ojo, diente por diente" con sarcasmo.

Los elementos de Seguridad Pública solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes y las diligencias que requiere la situación.