Violenta mañana de domingo en Cajeme: Dos agresiones armadas dejan tres muertos
En uno de los hechos violentos, una tremenda balacera se registró en un parque público de la colonia Urbi Villa del Rey, a escasos metros de la delegación poniente de policías, que cobró la vida de dos hombres.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Violenta mañana de domingo se vivió en Cajeme tras el hallazgo de un hombre asesinado a machetazos al interior de un domicilio de la colonia Cortinas, además de la tremenda balacera que se registró en un parque público de la colonia Urbi Villa del Rey, a escasos metros de la delegación poniente de policías, que cobró la vida de dos hombres.
El primer hecho violento del día se dio a conocer alrededor de las 11:30 horas de este domingo en un domicilio de la calle Guillermo Prieto, entre calles Coahuila y Zacatecas, al sur de Ciudad Obregón, donde se localizó el cuerpo violentado de un hombre identificado como Jesús, de aproximadamente 50 años, de oficio albañil.
Vecinos del sector fueron quienes descubrieron el cuerpo del hombre, mismo que presentaba una herida profunda en el cráneo presuntamente realizada con un machete, por lo que rápidamente dieron aviso al número de emergencias 911, llegando al sitio elementos de las diversas corporaciones policiacas.
Minutos después, el código rojo se volvió a activar para las autoridades luego que se suscitara una balacera al poniente de la ciudad, que dejó a dos hombres sin vida en el parque ubicado en el bulevar Colonial y calle Marbella, a escasos metros de donde se encuentra la delegación poniente de la Policía Municipal.
Según testigos, sujetos armados ubicaron a sus víctimas que se encontraban sentados en una banca de la plaza, y dispararon en su contra con ráfagas de cuernos de chivo, dejando sin vida a uno en el sitio mientras que otro quedó tendido en un área verde tras intentar huir del ataque.
El hecho provocó histeria en los residentes del sector que realizaban compras en los comercios de la zona, así como de los usuarios del mismo parque entre los que había menores de edad, mujeres y personas de la tercera edad, quienes atemorizados lograron huir a fuera de carrera del lugar del ataque.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área mientras paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de ambos hombres, dando lugar a peritos de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos y el aseguramiento de los indicios balísticos.