José Ángel cumple promesa que le hizo a la Virgen el Día del Padre
La llegada de un hijo llega a cambiar todo en la vida, incluso las creencias y la fe como le sucedió a José Ángel Mendoza Barrera, quien cumplió este 12 de diciembre una promesa con la Virgen y desde el primer escalón, subió de rodillas hasta llegar al lugar donde se encuentra la Guadalupana.
José Ángel es un joven de 28 años que recientemente se convirtió en padre de familia, sin embargo, cuando su mujer estaba en labor de parto, las cosas se complicaron y su pequeña nació sin respirar.
"Yo hice esta promesa el 19 de julio, el Día del padre, cuando mi hija iba a nacer se complicó el parto y estuvo con entubadora durante casi un mes o un mes pasadito y yo le rogué a todos los santos", contó el joven.
Fue tras esa desesperante situación que José se encomendó a la Virgen de Guadalupe, para que su hija pudiera regresar con ellos a su hogar, rogó porque su hija saliera y prometió visitarla este 12 de diciembre.
"Mi hija estaba muerta cuando nació en pocas palabras y ahorita es una niña que gracias a dios va a cumplir seis meses ya y está sana, gracias a Dios no tiene ninguna secuela, está en perfectas condiciones", compartió el padre.
El recorrido de José y su esposa, comenzó en la colonia Altares, al llegar a las escalinatas del cerro de la Virgen comenzaron su ascenso, hincados por un camino complicado, que lograron concluir para agradecer que su pequeña se encuentra con ellos y se encuentra con bien.
"La verdad yo no soy totalmente católico, sí creo en el bien y el mal, pero la Virgen y San judas, estoy con ellos" expresó el peregrino.
Después de cumplir su manda, el joven padre contó sentir paz interior; de rodillas frente a la imagen de la virgen y al calor de las veladoras, mientras caían unas gotas de lluvia José hizo una reverencia y dejó una veladora para la morenita.