BTS sorprende con portada en 'Rolling Stone'
El popular grupo surcoreano de K-pop, BTS, continúa haciendo historia en la historia de la música, y es que ya son el primer artista asiático en aparecer en la portada de la de la revista Rolling Stone, especializada en la industria de la música. Por si fuera poco, la catalogan como "la banda más grande del mundo" en múltiples ocasiones, por lo que el army se enorgulleció de la banda y todos los logros que están cosechando.
La banda de K-pop acaba de anunciar su participación con la primera presentación en vivo de su próximo sencillo, Butter, en los Premios Billboard, donde están nominados en varias categorías; si a esto le aumentamos su posible colaboración en puerta con la banda de rock Coldplay; y el concierto con el formato MTV Unplugged que presentaron a principios del año, entenderemos la magnitud de lo que está logrando una banda asiática en la industria.
Rolling Stone reveló su portada con BTS por medio de sus plataformas digitales, donde sorprendió a todo su público, y desde luego, al army, complementando todo, utilizaron palabras como "la banda más grande del mundo" para referirse a ellos. "BTS aparece en nuestra portada de junio Dentro del éxito mundial que rompe fronteras y evolución musical de la banda más grande del mundo- y qué es lo viene", publicaron en sus redes sociales.
En un hilo, destacaron el carisma de los chicos de la banda, su calidad musical y que el vínculo que guardan con el army en completamente real, por lo que admiten extrañarlas en verdad. "El rugido de las multitudes y el army es algo que amábamos. Extrañamos eso y más. Y anhelamos eso y más", dijo Jungkook.
.@BTS_twt appears on our June cover.
— Rolling Stone (@RollingStone) May 13, 2021
Inside the boundary-smashing global success and musical evolution of the world’s biggest band - and what’s next. #BTSxRollingStone https://t.co/OtjE1zFVeV pic.twitter.com/X1KdIKpBGI
Sin embargo, no todo se trató sobre música, sino que también hablaron sobre los estereotipos en torno a la masculinidad, pues es una de las luchas a las que han ayudado no sólo en la industria, sino que también en el mundo.
"Las etiquetas de lo que significa ser masculino es un concepto fuera de tiempo. No es nuestra intención romperlo. Pero sí estamos haciendo un impacto positivo, estamos muy agradecidos. Vivimos en una época en la que no deberíamos tener esas etiquetas o esas restricciones", dijo RM.