Jaime Lynn Spears rompe el silencio sobre su hermana

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a información de E!, en una nueva publicación redes sociales, Jamie Lynn explicó por qué se mantuvo callada durante la tutela de su hermana, Britney Spears.

En una serie de videos, la actriz de 30 años abordó el impactante testimonio de su hermana y su súplica para poner fin a su tutela después de más de una década.

La estrella de Zoey 101 aseguró que siempre ha "amado, adorado y apoyado" a Britney desde el día que nació. Y aunque es posible que no haya sido franca en el pasado, Jamie Lynn le dijo a los fans que apoyaba a su hermana mayor a puerta cerrada.

"No tengo nada que ganar, ni que perder. Esta situación no me afecta de ninguna manera porque sólo soy una hermana que sólo se preocupa su felicidad...".

El 23 de junio, Britney Spears habló con un juez de Los Ángeles y solicitó que se terminara su tutela. En su declaración, la ganadora del Grammy alegó que había sido sometida a numerosas evaluaciones psicológicas, medicamentos y que fue traumatizada por su padre, Jamie Spears, a través de su tutela. Jamie se ha desempeñado como co-tutor de la herencia de Britney desde 2008.

Después de que Britney habló, un abogado compartió una declaración en nombre de Jamie. "El señor Spears lamenta ver a su hija sufrir y tanto dolor", se lee en el comunicado. "El señor Spears ama a su hija y la extraña mucho".

En marzo pasado, el abogado de Jamie le dijo a CNN: "Jamie no está sugiriendo que sea el padre perfecto o que recibirá ningún premio al 'padre del año'. Como cualquier padre, no siempre está de acuerdo con lo que Britney pueda querer, pero cree que cada decisión que ha tomado ha sido en su mejor interés ".

En sus últimas publicaciones en las redes sociales, Jaime Lynn trató de distanciarse de su familia, proclamando que era su "propia persona" y que "hablaba por mí misma".

"Estoy muy orgullosa de ella por solicitar un nuevo consejo, como se lo dije hace muchos años. No en una gran plataforma pública, sino sólo en una conversación personal entre dos hermanas", compartió. "Entonces, estoy muy orgullosa de que haya dado ese paso. Si poner fin a la tutela o cualquier otra cosa que quiera la hará ser feliz, la apoyo al 100 por ciento porque apoyo a mi hermana. Amo a mi hermana, siempre lo he hecho y siempre lo haré mientras ella esté feliz. Así que sigamos orando. Eso es todo".

Después de la audiencia, un juez elogió a Britney por su coraje al hablar, pero dijo que la superestrella de la música debe presentar una petición al tribunal, solicitando la terminación de la tutela antes de que tomar una decisión. Hasta ahora no se han fijado nuevas fechas para revisar su caso.