¿Qué es lo que más odia Jennifer López de Ben Affleck?

Esta semana, durante sus vacaciones en St. Tropez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dedicado a recrear el videoclip "Jenny from the Block” de 2002, en el que aparecían tomando el sol muy acaramelados..

Aunque ella sí se ha dejado ver en bikini disfrutando a bordo de un yate, él ha preferido no quitarse en ningún momento la camiseta, quizá para no mostrar uno de sus tatuajes más controvertidos que él ha tenido que defender a capa y espada desde que se lo hizo.

En 2015, en medio de su proceso de divorcio de Jennifer Garner, el actor y director decidió tatuarse un ave fénix que le cubría la mayor parte de la espalda.

Tanto su ex esposa como Jennifer Lopez dejaron claro que no era de su agrado: la primera, con quien tiene tres hijos, se limitó a comentar un año más tarde, con mucho sarcasmo: “¿Se supone que yo soy las cenizas de las que renace?”, cuando le preguntaron qué opinaba del diseño.

Mientras, la “diva del Bronx” reconoció en 2016 que le parecía excesivamente colorido y llamativo. "Le preguntaría en qué estaba pensando. Son muchos colores. Siempre se hace tatuajes demasiado coloridos. Deberían ser... mejores", confesó ella en el programa Watch What Happens Live.