Ryan Reynolds volverá a vestirse de Deadpool
Disney dio luz verde a la filmación de la tercera película de Deadpool, que se destaca precisamente por ser todo lo contrario a un héroe tradicional.
Parecía que Deadpool pasaría mucho tiempo alejando de la acción luego de que Disney comprara a Fox y con ella los derechos del irreverente súper héroe, pero así como en sus películas, este mutante se levantó de la muerte y podrá disfrutar de más chimichangas.
Disney optó por flexibilizar un poco su estricta política familiar para que el antihéroe pueda volver a la pantalla grande, aunque no se descarta que sea menos violento que en sus cintas anteriores.
Por lo pronto, ya dio luz verde a la filmación de la tercera película de este personaje que se destaca precisamente por ser todo lo contrario a un héroe tradicional, y donde la violencia verbal y física son algunas de sus características.
Ryan Reynolds volverá a enfundarse en el traje rojinegro e incluso será productor de la cinta, la cual tendrá a las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin como las escritoras del guión.
El sitio Deadline confirmó estos datos, pero también aseguró que la nueva película de Deadpool será clasificada como R, es decir solo para adultos, por lo que se espera que el personaje mantenga su personalidad irreverente.
Esto contrastaría con las ideas de algunos directivos de Marvel Studios, también propiedad de Disney, quienes estarían dispuestos a rebajar el tono de Deadpool para incorporar el personaje al Universo Cinematográfico Marvel.