Los Potros del Itson sufren su tercera derrota de la temporada

PotrosItson

HERMOSILLO, SON.- Después de 3 semanas, los Potros del Itson no pueden festejar, ya que aumentaron su marca perdedora a 0-3 tras ser vencidos en casa por los Zorros Cetys Mexicali con marcador de 24-13 en la tercera semana de la Liga Premier Conadeip de futbol americano.

Los sonorenses se pusieron arriba 13-7 al finalizar la primera mitad del encuentro, pero de la mano de Kevin Borboa, los cachanillas le dieron la vuelta al encuentro y se colocaron con marca de 1-2.

Apenas arrancaba el partido y el quarterback, Alejandro Esquer le puso número a la casa con un pase de 12 yardas a su receptor, Sergio Ochoa, quien llegó a la tierra prometida, y con conversión exitosa se colocaron arriba 7-0.

Ya en el segundo cuarto, los Zorros igualaron el partido con una jugada de 5 yardas de Kevin Borboa a Humberto López, pero a poco de llegar al descanso de medio tiempo, Alejandro Esquer penetró la línea defensiva y anotó por su cuenta el 13-7 a favor de los cajemenses.

El escenario cambió por completo en la segunda mitad del partido, ya que los ‘astutos’ tomaron el control del partido y rápidamente se acercaron con gol de campo de Humberto López para colocarse a 3 puntos de los sonorenses.

En el último cuarto, Kevin Borboa tomó las riendas de la ofensiva, y el quarterback de Cetys Mexicali protagonizó un acarreo de touchdown, así como un pase a José Sandoval para que los Zorros completaran la voltereta y se apuntaron el triunfo con marcador final de 24-13.

Con este resultado, los Potros del Itson dejaron su marca en 0-3, y actualmente están ubicados en la cuarta posición del Grupo Libertad, mientras que los Zorros Cetys Mexicali se treparon al segundo lugar de la conferencia con su primer triunfo del año.

EXP/RED/EV/OCT/2018