Memo1

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX dio a conocer que hizo una corrección en su portal web, sobre la ficha oficial de Guillermo Ochoa con el América.

Tras ser dado de alta, el guardameta tapatío apareció con la característica de ‘No Formado en México’, lo que causó algunas críticas e indignación de aficionados en redes sociales, ya que el arquero de la Selección es canterano del América.

Memo

 

“La Liga MX aclara que por un error involuntario el registro del jugador del Club América, Francisco Guillermo Ochoa, fue mostrado en nuestro sitio oficial con la nomenclatura de No Formado en México (NFM). Sin embargo, se hizo la corrección y el registro del jugador ya se muestra correctamente en el sitio con el término Formado en México (FM), aclaró la liga por medio de un comunicado.

Memo Ochoa saltó al profesionalismo en 2004, con las Águilas, para cosechar una exitosa carrera en nuestro país antes de ir a Europa, en 2011.

Después de ocho años el seleccionado nacional retorna a casa para suplir en la titularidad a Agustín Marchesín.

Según el técnico Miguel Herrera, el arquero tricolor llegaría a México este lunes para reportar con los azulcrema y concluir las pruebas físicas.

También existe la posibilidad de que Ochoa reporte directamente con el club en Estados Unidos, para el cotejo de la Champions Cup, contra el Atlanta United.

EXP/UNI/AGT/EV/2019