rompe cuello mujerCIUDAD DE MÉXICO.- El impactante video de una mujer, originaria de Jamaica, intentando realizar un arriesgado twerking, estremeció a usuarios de redes sociales, luego de que algunas personas pensaron que la joven había fallecido al romperse el cuello.

De acuerdo a medios de comunicación, el video comenzó a circular el pasado viernes, en las imágenes se apreciaba a una mujer con la espalda arqueada y con los glúteos y piernas en el aire haciendo twerking.

Sin embargo, la mujer perdió el equilibrio, provocando que su cuello se doblara hacia adelante y su cuerpo se impactara violentamente contra el suelo.


Después de unas horas, varios usuarios revelaron que las imágenes correspondían a la escena de un video del Grupo City Girls.

Un concurso
En Instagram se dio a conocer que la cuenta del grupo felicitó a la mujer que supuestamente se rompió el cuello, identificada como DHQ Headtop, originaria de Jamaica, por ganar 25 mil dólares en el Twerk Challenge.

Por su parte, DHQ Headtop agradeció a City Girls por el reconocimiento y se enorgulleció de formar parte de un videoclip del grupo femenino de hip-hop.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PERIOD (@citygirls) el

Con información de La Prensa