AUDIO | Padre José Gilberto Lezama pide apoyo para ayudar a migrantes

migrantes apoyosHERMOSILLO, SON.- Después de la llegada de la caravana migrante a Hermosillo el pasado abril del presente año, muchos de los migrantes se han alojado en la iglesia de San Luis Gonzaga en la colonia San Luis, por lo cual el padre José Gilberto Lezama solicita el apoyo de la comunidad con víveres para ayudar a los centroamericanos que se encuentran en Hermosillo.

Agua purificada, alimentos no perecederos, medicamentos como antigripales y para el dolor de estómago, así como artículos de higiene personal, es lo que más están solicitando en el comedor San Luis Gonzaga, en el Ejido La Victoria, dirigido por el padre José Gilberto Lezama.

“En general me imagino que no se ha molestado la comunidad, me imagino que debe de haber alguna incomodidad porque lo que es tener 180 personas en un solo lugar de una un otra manera si logra un impacto, pero en general la comunidad si lo a aceptado”, detalló.

El padre Lezama aseguró que la comunidad ha llegado con despensas para ayudar a la alimentación de migrantes e indigentes, pues diariamente está atendiendo un total de 300 personas a las que se les brinda las 3 comidas al día.

Si usted desea apoyar con víveres puede acudir a la iglesia San Luis Gonzaga ubicada en la calle Pilares, entre Realito y Pedregal, en la colonia San Luis.

También puede comunicarse con el padre Lezama al 6622968498.

Para Expreso 24/7 informó María José Noyola.