Carlos Mesber destaca produciendo y ayudando

Un ser humano lleno de amor, pasión y guerrero en la vida, es como se define Carlos Mesber, productor, escritor y empresario destacado en el mundo del espectáculo, quien recalcó la importancia de creer en uno mismo para llegar a superar todas las barreras posibles y lograr las metas propias.

Inició a sus 15 años

El originario de Venezuela ha trabajado en televisión desde sus 15 años, destacado como actor de telenovelas gracias a historias como “Tierra de pasiones” o “Gata Salvaje”, reconocido principalmente por su trabajo como productor del show de espectáculos “Suelta la sopa”.

“Siempre estaba buscando la diferencia, siempre buscábamos hacer cosas que sean un poco novedosas y ahora venimos con cuatro shows nuevos súper importantes. Creo que hay que inyectarle un poco de amor a la industria de la televisión”, recalcó.

Detalló que por presiones familiares tuvo que estudiar primero odontología para poder dedicarse a lo que le apasiona, pues desde niño soñaba con tener sus propios libros, ya que es fanático de la lectura.

Sus proyectos

Además de sus proyectos en el espectáculo, el también coaching emocional y espiritual cuenta con una fundación llamada “Yo vivo en el amor”, que tiene el objetivo de ayudar a elevar el autoestima de vida en la sociedad.

“Que los programas aporten un poco para vivir mejor, que te den una mayor calidad de vida como ser humano. Aumentar la calidad de vida en la gente, ese es uno de los mayores problemas que tiene el mundo”, enfatizó.

Su trabajo le ha dado la oportunidad de recorrer países como Croacia, República Checa, Rumania, Serbia y Montenegro, Eslovenia, España, Lituania, Hungría, América Latina, entre otros; comprobando lo exitosas que han sido las telenovelas en las que participó y el programa que conducía y producía.

Afortunadamente no tuvo tantas restricciones durante la pandemia, ya que radicaba en Miami, donde aprovecho para escribir libros y planear seminarios, todo a raíz del tiempo extra que tuvo en casa.

Su mayor satisfacción

El productor reiteró que, en todos estos años de trabajo, sus satisfacciones son el agradecimiento de las personas a las que puede ayudar a través de sus publicaciones en libros, videos o frases que cambian la perspectiva de sus seguidores.

“Los premios, el rating; todas esas cosas te motivan porque de alguna forma son el resultado de lo que uno está haciendo, pero nada como el agradecimiento de otro ser humano porque mejoró una situación de su día a día”, concluyó.