Marco Antonio Muñiz termina en el hospital
CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Muñiz fue hospitalizado la tarde del martes, así lo confirmó su hijo Jorge para el programa que conduce Maxine Woodside, "Todo para la mujer".
El descendiente del llamado "Lujo de México" explicó que el cantante de "Por Amor" y "Adelante" se encuentra bien, sólo que llegó al centro médico debido a que por la pandemia por el coronavirus se pospuso una operación de una hernia que tenía ya programada desde el año pasado, y que vieron ahora que se podría realizar sin problemas.
"Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien, estable y muy tranquilo", comentó "El Coque".
El cantante de 88 años de edad, según su hijo, permanecerá en el hospital dos días más para ser observado y ver cómo evoluciona su salud. También explicó que la hernia que Marco Antonio Muñiz tiene le estaba causando ya problemas y que por ello fue que decidieron en que lo intervinieran.
Hasta la noche de este martes no se sabe si el cantante de "La Bikina", "Mi último fracaso" e "Irresistible" ya fue intervenido, ya que la familia no se ha pronunciado en redes sobre este tema.
Marco Antonio Muñiz no sólo ha tenido problemas de salud con dicha hernia, sino que hace tiempo reconoció padecer de osteoporosis por lo que le dolían ya mucho sus huesos y en ocasiones no lograba ya caminar con facilidad, por ello suspendió todas sus actividades.
Durante una entrevista, Muñiz compartió su sentir en cuanto a los homenajes que se le realizaban a sus amigos Juan Gabriel y José José, y que para él eran excesivas las menciones que se hacían.
"Estoy esperando que ya pasen los homenajes de mis compañeros, los cuales ya parecen telenovelas. Ahora aparece gente que nunca los conoció, pero todos están abusando de mis compadres que ya se fueron", dijo. Por tal motivo el bolerista dijo a "Venga la Alegría" en el 2019, que estaba ya tranquilo en cuento a la repartición de su herencia, ya que la planificó tan bien que está seguro que sus hijos no se pelearán nada."Las cosas serán normales, tranquilas. Mis hijos son gente que se porta muy bien y tienen sus propias familias, sus hijos y sus nietos. Yo tengo confianza en ellos y en mi mujer", mencionó.