Tiktoker se arrepiente de hacerse bichectomía: "Mi cara se cayó"
El hacerse unos arreglitos en la cara sometiéndose a un procedimiento estético es bastante riesgoso y más si no te informas adecuadamente sobre el proceso y si es adecuado para ti, este fue el caso de Jéssica Frozza quien mediante redes sociales dio a conocer su arrepentimiento por haberse realizado la bichectomía.
El hacerse unos arreglitos en la cara sometiéndose a un procedimiento estético es bastante riesgoso y más si no te informas adecuadamente sobre el proceso y si es adecuado para ti, este fue el caso de Jéssica Frozza quien mediante redes sociales dio a conocer su arrepentimiento por haberse realizado la bichectomía, contando mediante stories a sus seguidores realizando una dinámica de preguntas donde usuarios le preguntaban porque se arrepentía de haberse realizado dicha cirugía.
Ella mencionó que no reconoce su rostro, el cual piensa se le cayó y se asemeja a una calavera.
“Me convertí en una calavera, ¿por qué nadie me avisó? Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro”, expresó la tiktoker.
Frozza eliminó el video, sin embargo se viralizó rápidamente y varios medios digitales compartieron el caso de Jéssica, con la finalidad de concientizar a las demás personas sobre las consecuencias de realizarse una cirugía.
Jéssica Frozza comenta que ella solo comparte su experiencia, finalmente nadie la obligo, ella decidió tomar esa decisión y quedó contenta con el resultado inmediato. Ahora ella mediante su experiencia quiere hacer mención a que debemos aceptarnos tal y como somos sin seguir estereotipos o patrones que impusieron.