Naranjeros termina su participación en SDC con triunfo ante Nicaragua

México firmó una participación para el olvido, con récord de dos ganados y cuatro perdidos.

La participación de Naranjeros de Hermosillo en la presente Serie del Caribe 2024 en Miami terminó oficialmente y lo hizo despidiéndose con una victoria ante los Gigantes de Rivas de Nicaragua con pizarra de 5-2.

Manny Barreda (1-1) abrió su segundo juego en la competencia y en esta ocasión se quedó con el triunfo en una labor de 5.0 entradas, en las que toleró tres hits, una carrera, una base por bolas y recetó un ponche. 

Luis Ramírez (0-1) fue el pitcher derrotado en  trabajo de 2.1 entradas, concedió 6 hits, 5 carreras, dos bases por bola, recetó un ponche y permitió un cuadrangular

Agustín Murillo fue de las pocas caras rescatables para México en el certamen, y hoy no volvió a ser la excepción, al tener una mañana impecable de 5-5, en donde también anotó una carrera y remolcó otra, terminando con .417 de promedio

México firmó una participación para el olvido, con récord de dos ganados y cuatro perdidos, en donde sin duda será recordado el caso de Luis Márquez como uno de los puntos de inflexión en la competencia

El día miércoles se jugarán los últimos juegos del rol regular, para posteriormente dar inicio a las rondas de semifinales a partir del jueves. La final y el duelo por el tercer lugar se desarrollarán el día viernes

Cierran con triunfo 

La novena mexicana se puso adelante en el encuentro apenas en el amanecer del primer capítulo con el cuadrangular de dos carreras que conectó Aaron Altherr, llevándose por delante a Roberto 'Tito' Valenzuela.

México produjo rally de tres anotaciones más en el tercer episodio. Agustín Murillo pegó sencillo con elevado al jardín izquierdo para que Altherr pisara la registradora.

Seguido al 'Guty', Juan Carlos 'Haper' Gamboa y Sergio Burruel conectaron batazos consecutivos para traer las dos rayitas que concluyeron el rally tricolor.

La novena nicaragüense rompió el cero hasta la parte baja de la cuarta entrada. El manager de Gigantes mandó el doble robo de base, y ante un mal tiro de Burruel hacia la intermedia, Ramiro Peña prefirió guardarse la pelota al ya no tener jugada en el plato a tiempo. Norlando Valle fue el anotador.

Ya en la sexta entrada, Jairus Richards conectó sencillo, se robó la intermedia, y completó su ciclo a home con el imparable productor de Norlando Valle para colocar el 5-2.

Luis Márquez (1) vino a terminar la tarea con un trabajo en el que dominó a sus primeros dos bateadores con rodado y elevado, respectivamente, y posteriormente culminar con ponche la participación de Naranjeros en Miami.