Selección Mexicana se prepara para cuartos de final de la Copa Oro W

Tras destacar en cuartos de final la Selección Mexicana Femenil buscan su boleto a la ronda de semifinales.

El domingo, la Selección Mexicana Femenil disputa los cuartos de final de la Copa Oro W, encuentro en el que quieren demostrar por qué fueron líderes de su grupo.
Luego de la histórica y sorpresiva victoria sobre Estados Unidos, el equipo mexicano ha dejado atrás ese encuentro y ahora buscarán su boleto a la ronda de semifinales.

"No te puedo decir una palabra Este equipo es muy competo con mucha pasión, siempre con ese orden, siempre con los objetivos que nos hemos trazado. Este equipo juega con el corazón y no tengo duda que así será hasta el final", declaró Cristina Ferral, defensa Tricolor.

Por su parte, el técnico Pedro López destacó que el choque ante las sudamericanas será intenso, situación que las hará crecer y aprender en la primera Copa Oro en su historia.

"Es un reto más. Creo que los rivales que muestran es intensidad te hacen crecer y aprender. Nosotras también competimos, las jugadoras van al máximo y no se van a achicar. Hay que darle honor a esta Copa Oro", aseveró el español.

¿Cuándo y dónde ver el México vs Paraguay?

El choque entre la Selección Mexicana Femenil y Paraguay no es transmitido por televisión abierta.
Fecha: Domingo 3 de marzo.
Horario: 16:00.
Transmisión: ESPN.