Investigan seña obscena de CR7 a aficionados por corear el nombre de Messi

El jugador se sintió agredido por los seguidores del equipo Al Shabab al que derrotaron por 3-2, pues al celebrar la victoria en la cancha, la gente coreó el nombre de Messi.

La Liga de Arabia Saudita abrió una investigación al futbolista portugués Cristiano Ronaldo por realizar un gesto obsceno a los aficionados que coreaban el nombre de Messi.

El jugador se sintió agredido por los seguidores del equipo Al Shabab al que derrotaron por 3-2, pues al celebrar la victoria en la cancha, la gente coreó el nombre de Messi, lo que provocó una reacción violenta de su parte.

CR7 se llevó la mano al oído y luego y hizo señas con la mano derecha bombeando con un movimiento hacia adelante, cerca de la zona de la ingle.

El goleador del Al Nassr no fue captado por las cámaras, pero sí por un aficionado que lo grabó con su celular y circuló el video en redes sociales.

La imagen causó indignación entre la gente de Arabia 

El periódico saudí Asharq al-Awsat informó que la federación abrió una investigación sobre el incidente, hasta el momento el Al Nassr, no ha hecho comentarios.

Ronaldo anotó en el minuto 21 para poner a su equipo 1-0 en el partido y más tarde Talisca hizo uno más en el 86' para sellar la victoria. 

Los fanáticos del futbol árabe ya se dieron cuenta que coreando el nombre de Messi logran sacar al portugués de sus casillas.

Este no es el primer incidente en el que CR7 se ve envuelto.