Jos Verstappen pide tregua en Red Bull tras conflictos con Christian Horner

Al parecer parece el padre del tricampeón ya cambió de opinión, luego de haber solicitado el despido de Christian Horner.

La lucha interna en Red Bull podría traer consecuencias a futuro si no se detiene.

Aunque el equipo de las bebidas energéticas mantiene su domino en la pista con dos victorias de Max Verstappen y dos segundos puestos de Sergio Pérez que los colocan en la parte alta de los Campeonatos de Pilotos y Constructores, la convivencia en el garaje cada día es más incómoda.

Jos Verstappen, papá del tricampeón, y quien es uno de lo protagonistas de esta intensa guerra, no se midió al solicitar el despido de Christian Horner, jefe de la escudería, por las supuestas acusaciones de conducta inapropiada durante el GP de Bahréin, sin embargo, parece que ya cambió de opinión.

"Max puede desconectar cierta parte, sólo que recibe muchas preguntas al respecto. Eso no le gusta. Es parte de ello, pero también es necesario calmarse. Es necesario recuperar la calma en el equipo, pero dadas las circunstancias llevará algún tiempo, creo.

No puedo decir mucho al respecto. Esperemos que pronto puedan volver a concentrarse en las carreras, porque de eso se trata", comentó el expiloto a Sporza.

 El monarca de la dinastía Verstappen se mantiene fiel a la amistad que tiene con Helmut Marko, asesor de la franquicia, y a las órdenes de Oliver Mintzlaff, quien se quedó al mando de Red Bull Racing.