¿Cuándo son las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis?

Las semifinales se llevarán a cabo este viernes 01 de marzo y serán transmitidas por ESPN y Star+.

El Abierto Mexicano de Tenis (AMT) tendrá las semifinales del torneo este viernes 1 de marzo. Ambos partidos lucen prometedores por el juego que mostraron los tenistas en días anteriores.

Primera semifinal

La primera semifinal que se disputará en la Arena GNP Seguros la protagonizan el campeón vigente Alex de Miñaur ante el británico Jack Draper.

El australiano dio cuenta del griego Stefanos Tsitsipas por 1-6, 6-3 y 6-3. Mientras que Draper eliminó a Kecmanovic por doble 6-2.

"Voy a hacer luchar hasta el final, espero encontrar mi mejor tenis al terminar la semana, el siguiente oponente está jugando un nivel muy alto aquí en Acapulco, espero jugar un poquito mejor hoy", expresó Alex de Miñaur.

El historial de enfrentamientos entre Alex y Jack le favorecen a De Miñaur con dos victorias en dos juegos disputados.

Segunda semifinal

La segunda semifinal tendrá el duelo entre Casper Ruud y Holger Rune, de los cuales ambos sufrieron para conseguir su clasificación.

El danés tuvo como rival a Dominik Koepfer, quien lo llevó al límite, pero al final Rune se impuso 7-6(2) y 7-6(0).

Mientras que Casper Ruud demostró que las canchas mexicanas le favorecen, pese a caer en el primer set 7-6 (7) frente a Ben Shelton, el noruego se recuperó y se impuso 6-4, 6-4.

Respecto a Holger Rune, el noruego tuvo palabras de reconocimiento a su siguiente rival, a quien ha vencido en cinco de las seis veces que se han enfrentado en el circuito ATP.

"Es uno de los jugadores nuevos que sigue mejorando y mejorando. Y ya nos enfrentamos varias veces, es positivo ver su mejora cada vez que entra a la cancha y cada vez que lo enfrento, así que será otro juego duro y voy a darlo todo", expresó Ruud.

Semifinales: horario y dónde ver

La primera semifinal está programada a las 19:00 horas y ambos juegos serán transmitidos por ESPN y Star+.