Muere Mayte Carol, actriz de 'Santo vs el estrangulador'

La actriz ingresó al hospital el 3 de enero.

La mañana de sábado, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó el lamentable fallecimiento de la reconocida artista María Teresa Corral García, conocida como Mayte Carol.

A través de sus plataformas en redes sociales, la entidad compartió unas sentidas palabras y expresó sus condolencias a los familiares de la querida actriz.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera María Teresa Corral García 'Mayte Carol'. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y colegas. Que descanse en paz", escribió.

Ingreso al hospital

Mayte, quien participó en películas como 'Santo vs el estrangulador' y 'Los dos cuatreros', fue ingresada al hospital el 3 de enero y un día después estuvo en terapia intensiva, según reveló su hija Valeria Palmer, también ligada al ámbito del espectáculo mexicano.

"Por favor, envíen oraciones poderosas para mi madre. Necesitamos un milagro de amor", manifestó entonces en Facebook.

Durante su estancia en el hospital, la famosa parecía estar respondiendo favorablemente pese a que llegó con niveles bajos de saturación y presentaba algunos problemas gástricos recientes, explicó Palmer.

Hasta la tarde de este sábado, su hija no ha proporcionado más detalles sobre la condición que afectaba a Mayte.