Daniel Bisogno es hospitalizado nuevamente

El conductor habría ingresado para realizarse exámenes de rutina.

El conductor del programa de espectáculos 'Ventaneando', Daniel Bisogno, ingresó nuevamente al hospital, y el anuncio de su estado de salud causó especulaciones entre quienes siguen de cerca los pasos del popular presentador de televisión.

La mañana de este viernes 9 de febrero, a través de las redes sociales de 'Ventaneando', se reveló que 'El Muñeco' había ingresado una vez más al nosocomio.

"Nuestro querido Daniel Bisogno ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina", detalla la publicación.

De acuerdo con este breve comunicado, Bisogno habría ingresado para realizarse exámenes de rutina, y será durante la emisión del día de hoy cuando se den a conocer los detalles sobre su estado de salud. 

Por su parte, la periodista Maria Luisa Valdes compartió que fuentes cercanas a Daniel le revelaron que regresó al hospital por problemas secundarios a su enfermedad.

Espero que Daniel Bisogno mejore su salud, (...) regresó al hospital, por problemas secundarios a su enfermedad hepática… se desconoce si se quedó internado o se encuentra en su casa”, escribió en su cuenta de X.  

Un 2023 con complicaciones de salud

A lo largo del año pasado, 'El Muñeco' fue hospitalizado en varias ocasiones debido a las distintas complicaciones de salud que presentó. En su regreso a 'Ventaneando', reveló que las complicaciones estuvieron relacionadas a várices del esófago y el retiro de su vesícula

En mayo de 2023, el conductor fue hospitalizado de emergencia luego de presentar un cuadro hepático debido a que se le reventaron unas várices en el esófago.

Se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”, comentó en su momento la también conductor de 'Ventaneando', Pati Chapoy.

Meses después, se ausentó una vez más de la transmisión del programa debido a una nueva hospitalización en la que, tras varios rumores de un supuesto choque séptico, Bisogno aclaró que se había sometido a una operación para extirpar la vesícula.