Jaime García recuerda sus inicios con Naranjeros

jaime garcia recuerda naranjerosHERMOSILLO, SON.- Grandes Ligas desde el 2008, pero parte de Naranjeros en su debut como profesional, Jaime García está en Hermosillo como parte de sus vacaciones y comentó que no jugará para el equipo en el futuro cercano.

Terminó el 2017 con los Yankees de Nueva York y estuvo en rueda de prensa previo al juego 2 de la serie ante Charros de Jalisco, donde comentó que espera jugar con Naranjeros en los próximos años, pero actualmente no hay posibilidades de ver al pitcher abridor con la novena hermosillense.

"Lamentablemente nosotros no hemos podido estar aquí, pero para mí es un honor pertenecer a Naranjeros, es el mejor equipo para tratar a los jugadores en LMP y espero que esa oportunidad no se me dé muy tarde en mi carrera", expresó.

El tamaulipeco mencionó que aún le gustaría jugar al menos 3 años más en la 'Gran Carpa', y recuerda sus inicios con Naranjeros, donde fue firmado en el draft de 2002 y jugó la temporada 2006-2007, donde Hermosillo ganó el campeonato.

Después de ese lapso, Jaime García piensa volver a Hermosillo, y lo hará en un escenario para terminar su carrera, como lo comentó en el evento previo al encuentro de Naranjeros.

EXP/VL/FRU/NOV/2017

 

TAGS: