Hermosillo se impone en olimpiada estatal de hockey

hockey hermosillo imponeHERMOSILLO, SON.- Los equipos capitalinos lucieron de manera avasalladora en la Olimpiada Estatal de hockey conquistando las seis categorías efectuadas este fin de semana.

El formato de juego fue a series a un máximo de tres juegos a ganar dos y las cuales controlaron sin problemas las selecciones hermosillenses, cuatro de ellas ante Cajeme: la Sub 15 en ambas ramas, la Sub 20 y la Sub 17 en varones.

En la Sub 20 y la Sub 15 de mujeres, Hermosillo ya había pasado directo al no tener rival pero esas selecciones tuvieron acción ante otros equipos locales como fogueo rumbo a su etapa regional.

Dentro de la última jornada de acciones hoy en el Centro Estatal de Hockey en la Unidad Deportiva del Noroeste, en la Sub 15 femenil Hermosillo “A” venció 6-5 a Hermosillo “B” mientras que en varones los capitalinos doblegaron 9-1 a Cajeme gracias a la terna de Antonio Yáñez, Farik Ramírez y Jasiel Martínez quienes metieron dos goles cada uno.

Blanqueada

Pasando a la Sub 17 femenil, Hermosillo blanqueó 6-0 a Cajeme metiendo Aziul Camacho y Aciel Álamo dos tantos cada una y en la rama masculina el juego terminó empatado 2-2; por los anfitriones marcaron Matías Guzmán en dos ocasiones y Kevin Lara y Ángel Cháirez lo hicieron del lado de Cajeme.

Mientras que en la Sub 20 de varones, los hermosillenses arrasaron 11-2 a los cajemenses siendo el más valioso José Montaño con cuatro anotaciones; en la femenil la selección capitalina perdió contra Sonora Abierta 2-1 pero ya había asegurado la serie tras ganar los dos primeros encuentros.

EXP/ESP/FR/MAR/2017

TAGS: