chicharito 1 18052017ej 07CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Javier Hernández fue ubicado en el lugar 76 de la lista de las 100 personas más influyentes dentro del futbol, superando a personalidades como el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y el ex astro argentino Diego Armando Maradona.

'Chicharito' fue considerado en la lista de las 100 personas más influyentes por los logros que ha conseguido con la Selección Mexicana al convertirse en el máximo goleador histórico con 46 goles, a sus 29 años de edad.

La popularidad que ha logrado Javier Hernández en México, Estados Unidos y parte de Europa se debe a las actuaciones que ha tenido con Selección Mexicana, y que lo han llevado a jugar con los mejores equipos del futbol europeo.

Ser jugador del Manchester United y Real Madrid son algunos de los logros que puede presumir el 'Chicharito' en su carrera como futbolista profesional.

chicharito 18052017ej 07

La publicación realizada por la revista Four Four Two indicó que Javier Hernández podría crecer aún más en su influencia y popularidad dentro del mundo del futbol si se da su llegada a la MLS, como se ha rumorado en las últimas semanas.

Al momento, Javier Hernández se encuentra en el Bayer Leverkusen de Alemania, y su futuro para el próximo torneo no está definido. Se ha hablado también de una posible oferta que el Manchester United, y especialmente el técnico portugués José Mourinho, le haría al jugador mexicano.

El Universal / AJV 18/05/17/EJ