Latin Lover encarna al Profesor ‘Zovek’

latin 05082018ej 01HERMOSILLO, SON.- Bien desvelado, debido a que llegó tarde de Monterrey a la Ciudad de México para una invitación de la presidencia de Televisa para el arranque de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, pero con toda la actitud, así habló Latin Lover en exclusiva para EXPRESO sobre el momento que está viviendo en su vida personal y su trayectoria.

“Apenas llevamos unas semanas en medio de la producción y me siento bien contento por la oportunidad de seguir trabajando en este papel de ‘Enzo’.
“Es un personaje con muchas motivaciones y que su papel es el de ayudar a muchas mujeres no sólo a estar bien físicamente, sino a olvidarse de sus problemas, de sus labores, yo le abro las puertas al amor a pesar de una desilusión amorosa”, explicó el actor y bailarín sobre su rol en la telenovela.
“Enzo” forma una pareja en la trama con el personaje de la cantante y actriz Regina Orozco, con el cual tendrá problemas por una inesperada situación.
“Se pondrá bien complicado para ‘Enzo’, por la aparición de su ex novia; son cosas que suceden en la vida real y es que el señor Juan Osorio se caracteriza porque cada personaje tiene su propia historia y son tramas con las que la gente se identifica”, opinó Latin Lover, respecto a la exitosa telenovela de Las Estrellas, en la que el actor comparte créditos con Daniel Arenas, Zuria Vega, Carmen Salinas (quien se integra a esta nueva etapa de la telenovela) y Susana González, entre otros.

Disfruta trabajar con Cuarón
Aunque puso revelar poco, debido a un contrato de confidencialidad, se sabe que Latin Lover fue dirigido por Alfonso Cuarón en la nueva cinta “Roma”, filmada en la Ciudad de México.

“Disfruto cada cosa que hago, el baile, la conducción, la actuación… pero cuando trabajé con Alfonso Cuarón fue extraordinario porque hacer cine es algo que me emocionó mucho.
“Cuando trabajé con Alfonso Cuarón escuché cada una de sus indicaciones y aprendí mucho. también disfruto el teatro por el contacto directo con el público, de igual forma las telenovelas, aunque es un proceso e grabación diferente al cine”, dijo.

Se trata de una película que fue filmada el año pasado en la Ciudad de México y en la que Latin Lover comparte el trabajo con Marina de Tavira y Enoc Leaño.

1

Aunque se sabe poco del filme, trascendió que Lover interpreta al Increíble Profesor “Zovek”, un célebre escapista que supuestamente estuvo vinculado con el entrenamiento del grupo de choque que reprimió a los estudiantes. Esta situación, sin embargo, nunca se comprobó.

“Roma” será estrenada justamente en la edición número 56 del Festival de Cine de Nueva York, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 14 de octubre de este año, ha anunciado su evento estelar: el estreno de la última película de Alfonso Cuarón, “Roma”.

La película narra la historia de una familia de clase media. El proyecto, de que se saben pocos detalles, recreará la Matanza del Jueves de Corpus, ocurrida el 10 de junio de 1971. Este suceso, también conocido como “El Halconazo”, que consistió en la represión violenta de una marcha estudiantil durante el gobierno de Luis Echeverría.

Toma de decisiones
Con todo y que los espectáculos parecen fáciles, para Latin Lover ha sido una tarea de mucho esfuerzo en todos los sentidos.

“Justo cuando estuve en la cúspide de mi carrera como luchador pensé en eso. La lucha libre no se acaba, se acaba el luchador y de ahí entré a la conducción y luego a “Sólo para Mujeres”, ganamos tres concursos de baile y luego llegaron las telenovelas.

En medio de los foros y escenarios, Latin Lover ha sido consciente de que la carrera artística no es suficiente, sobre todo cuando se tiene una familia, es por ello que emprendió un negocio familiar.

“Estoy muy organizado en ese aspecto. Tengo un gimnasio en Monterrey; fue fundado hace veinte años. Siempre debes tener otras opciones porque no sabes cuándo se va a terminar; el gimnasio es para nosotros una entrada muy fuerte de ingresos y lo extra es la televisión. Somos seis en la familia y este es un negocio que atendemos todos porque en los espectáculos ya no hay tanto trabajo como antes, no es que lo tengas todo resuelto, yo sigo buscando oportunidades como siempre”, reveló.

En carne propia
Y es que la vida y la salud de un luchador no garantiza el que sea para siempre. Latin Lover tuvo qué aprenderlo en carne propia.

“Me di cuenta de eso desde el momento en que empecé a luchar y duraba ocho meses fuera de circulación; los luchadores, cuando trabajamos ganamos y cuando no, pues no ganamos, por eso busqué la forma de poner este gimnasio como opción para trabajarlo mientras me quedaba fuera de combate”, reveló satisfecho.

Es así que Latin Lover, en espera del estreno de la cinta de Alfonso Cuarón, “Roma”; un posible programa de televisión en Monterrey, la gira de “Sólo para Mujeres” en Estados Unidos y el éxito de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, se da tiempo para atender el negocio familiar.

EXP/JG/EJ/AGO/2018