Grimes se une al festival Axe Ceremonia; sustituyen a FKA Twigs

La directiva del festival Axe Ceremonia informó sobre la incorporación de Grimes al evento en sustitución de FKA Twigs cantante que no podrá asistir por causas ajenas al festival. Internautas opinan sobre este cambio.

La cantautora y productora Grimes se une al cartel del festival Axe Ceremonia, en sustitución de la intérprete británica FKA Twigs, quien canceló su participación en este evento que reúne lo más representativo de la escena musical nacional e internacional.

"Muy emocionados de sumar a uno de los pilares de la música contemporánea, una genia, ícono de la cultura pop, moda, tech: ¡Grimes! La artista canadiense se une a Axe Ceremonia 2024 este sábado 23 de marzo".

"Lamentablemente FKA Twigs no podrá presentarse por causas ajenas al festival", informaron los organizadores del festival a través de sus redes sociales.

Claure Elise Boucher es el nombre completo de esta cantante, que también es artista visual y directora de videos musicales originaria de Vancouver.


Nuevo Line Up  

Dentro de su trayectoria ha trabajado con géneros que van desde la electrónica, el hip hop, hasta el R&B, abordando temas de feminismo y ciencia ficción.

El festival Axe Ceremonia se realizará los días 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, teniendo como cabeza de cartel a Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Fuerza Regida.
También se presentarán Álvaro Díaz, Charlotte de Witte, James Blake, Kenia Os, Astrid Hadad, El Bogueto, Overmono, Floating points, Romy, Sampha, Yves Tumor, entre otros.

"Las dos son increíbles, pero Grimes tiene aún más impacto en la música", "es grandioso tener a Grimes, aunque sí se siente feo no tener a FKA Twigs en esta ocasión, esperemos verla en algún próximo año", son algunos comentarios del público respecto a esta noticia.