Maluma se convierte en papá: nace su primera hija, París

Maluma finalmente es papá tras meses en los que el cantante urbano se mostró emocionado y cercano al proceso junto a su pareja, Susana Gómez.

Después de meses de expectativa y emoción, el cantante urbano, Maluma, ha dado la bienvenida a su primera hija, a la que ha nombrado París, fruto de su relación con la empresaria y arquitecta Susana Gómez.

El nacimiento de París tuvo lugar hoy en una clínica de Medellín, según informaciones proporcionadas por periodistas de 'El Gordo y la Flaca'. La noticia ha sido recibida con alegría por parte de los seguidores del artista colombiano.

Incluso circulan en internet una foto de Maluma besando a la que sería su hija, París, esto según lo publicado en X por Revista PODER.

Maluma, de 29 años, quien había compartido en sus redes sociales momentos especiales durante el embarazo de Susana, mostró su emoción en cada publicación. Desde besos en la barriga hasta instantáneas de la pareja compartiendo momentos románticos, el cantante evidenció su entusiasmo por convertirse en padre.

Aunque el nacimiento de París no fue anunciado por el propio Maluma ni por Susana, sino por reportes de prensa, se espera que en los próximos días la pareja comparta más detalles sobre este nuevo capítulo en sus vidas.

A pesar de la llegada de París, Maluma no ha dejado de lado su carrera musical. Recientemente lanzó el remix de 'Lollipop' en colaboración con Ozuna y tiene programados conciertos en Canadá y Chicago para el próximo mes de mayo, manteniéndose activo en la escena musical.

Por su parte, Susana, de 29 años, continúa ejerciendo su profesión como arquitecta mientras se embarca en esta nueva etapa como madre junto a Maluma.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL